Nuestra Cultura

Hemos aprendido a usar la creatividad como herramienta de trabajo, tener eficiencia en tomar decisiones rápidas y una excelente interacción con todo tipo de clientes y requerimientos complejos. Usamos el Design Thinking como metodología base en todos nuestros proyectos y nuestros valores esenciales son:

Honestidad

Somos apasionados por la verdad. Creemos que debe de existir una conformidad entre lo que decimos y lo que hacemos. Buscamos que la honestidad nos distinga para ganar la confianza de nuestros clientes y de esta forma enfrentar junto con ellos cada reto que se nos presenta.

Creatividad

Nos gusta contratar y colaborar con gente creativa. Buscamos gente que ve lo que los demás ven y piensa lo que nadie más ha pensado. Nos apasionan los proyectos innovadores y disruptivos.

Compromiso

Sabemos que cuando nuestros clientes tienen éxito, Sixplus1 tiene éxito y esto nos compromete para ir más allá en nuestro compromiso e interacción con cada cliente. Buscamos crear relaciones a largo plazo, nuestros clientes también son nuestros amigos.

Profesionalismo

Si bien trabajamos con inspiración y la intuición es parte de nuestro trabajo no por ello dejamos el análisis y el profesionalismo de lado. Nuestros antecedentes para actuar son el pensamiento analítico y metodologías innovadoras.